lunes, 1 de marzo de 2010

Cristiano Ronaldo y Kaká firmaron en Tenerife sus mejores minutos juntos en el Real Madrid. La pareja dio un recital en la segunda parte y destrozó a un Tenerife que en ningún momento encontró la manera de frenar la movilidad y velocidad de las dos estrellas del Real Madrid. Protagonizaron 29 jugadas de manera conjunta y junto a Higuaín generaron todo el peligro de los blancos.

Kaká y CR9

Kaká y Cristiano Ronaldo firmaron un gran partido

Kaká fue el primero en golpear al Tenerife tras culminar una contra llevada por Higuaín. El brasileño se plantó ante Aragoneses y le batió con un disparo cruzado para celebrar después el gol con CR9. Se marcaron un baile y se abrazaron, igual que hicieron hace 15 días en Jerez o la semana pasada en el Bernabéu ante el Villarreal.

Minutos más tarde fue Cristiano el que casi marca tras un gran pase largo del brasileño, pero el portugués falló al intentar levantar el balón sobre Aragoneses. La conexión se volvió a repetir en el 65', pero en esta ocasión inviertiendo el papel de los protagonistas. Centro de Ronaldo y Kaká al remate, que en boca de gol no llega a contactar con el balón por milímetros. Los pases entre ambos fueron una constante. Kaká le dio 10 pases a CR9, mientras que éste le dio 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario